Se trata de una preciosa casa reformada situada en una calle histórica en el casco antiguo de la población. Dispone de 370m² construidos y tiene entrada por dos calles.
La finca la compone la Casa principal y el anexo de estudio que consta también de la suite de invitados con preciosas vistas al mar.
Dos terrazas ajardinadas enlazan la zona de estudio y ocio con la vivienda principal, ofreciendo un refugio de tranquilidad en el corazón del Maresme.
La vivienda se distribuye en recibidor, majestuoso salón de 50m² con techos abovedados, chimenea y salida a encantador porche y terraza. Comedor que también dispone de chimenea, la cocina office, equipada y funcional tiene acceso directo a una original y auténtica bodega.
La cocina también tiene salida a la terraza de la planta baja. Dormitorio doble o despacho, y aseo de cortesía.
En la primera planta se encuentra la zona de noche con 3 dormitorios dobles que comparten un baño completo con bañera y ducha, y un práctico vestidor.
La gran suite principal de 50m² con altos techos de vigas de madera y altillo, se complementa con un amplio vestidor, y baño completo con bañera de hidromasaje.
La suite tiene acceso a la terraza de 150m² con barbacoa, que une la vivienda principal y la edificación anexa, con entrada por otra calle.
En ésta podemos encontrar un tranquilo estudio acristalado y el cuarto de lavandería en planta baja. Y la suite de invitados con chimenea, baño completo y preciosas vistas al mar, en planta superior.
Acabados de calidad con calefacción central de gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados en casi todos los dormitorios, vigas de maderas en varias estancias, suelos de parquet de tarima natural, videoportero, rejas, alarma, pozo propio,
La vivienda se alquila con algunos muebles a medida y equipada con electrodomésticos.