¡Descubre tu nuevo hogar en Caldes d’Estrac! Este encantador estudio en planta baja ofrece un espacio diáfano y moderno, perfecto para una o dos personas. Totalmente equipado con muebles y electrodomésticos, cuenta con una cocina abierta al comedor y una zona de dormitorio con armarios empotrados. El baño incluye una ducha y una práctica zona de lavandería.
Ubicado en el corazón de Caldes d’Estrac, disfrutarás de la comodidad de vivir frente a la estación de tren y a pocos pasos de la playa. Todos los servicios están disponibles, y los acabados de calidad como calefacción y aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet y gres, carpintería de aluminio, TV y portero automático aseguran tu confort.
Además, tienes la opción de añadir parking y trastero por solo 150€ al mes. Con una superficie construida de 28 m² y 23 m² útiles, este estudio es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y es accesible para personas con movilidad reducida. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! -ALQUILADO-