Cómoda torre independiente situada en exclusiva zona residencial en Sant Vicenç de Montalt.
Zona muy tranquila con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Consta de 220 m² construidos sobre una amplia parcela de 800 m² ajardinada, donde disfrutarás de un entorno natural incomparable.
El jardín totalmente llano cuenta con piscina, acogedor porche de 22 m² y zona de barbacoa perfecta para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.
Al entrar a la vivienda te recibirá un amplio vestíbulo que accede a un espacioso salón comedor de 40m² (con preinstalación de chimenea), y acceso directo al porche y al jardín. El salón se complementa con un elegante comedor con grandes vidrieras, y una amplia cocina office que también conecta con la zona de barbacoa.
En la primera planta, la suite principal te sorprenderá con su vestidor, baño completo (con bañera y ducha) y una terraza privada con vistas al mar. Además, encontrarás dos dormitorio adicionales, uno doble y otro individual, que comparten otro baño completo.
Vivienda construida en 1999, muy bien conservada y equipada con acabados de alta calidad: suelos de parquet, placas solares, calefacción a gas natural y cerramientos de aluminio. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y sistema de alarma.
Dispone de un amplio garaje para 2 coches, con altillo y un trastero.
La orientación sur-este asegura luminosidad durante todo el día.
Ubicada en una zona tranquila pero cercana al casco urbano, tendrás acceso a todos los servicios necesarios, como centro médico, escuelas y comercios. Ideal para vivir todo el año, esta casa es apta para personas con movilidad reducida.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta maravillosa propiedad. ¡Ven a visitarla y enamórate!