A 5 minutos andando de la playa de Sant Pol de mar se encuentra esta preciosa torre con jardín y vistas en Sant Pol de Mar. Esta casa independiente tiene 3 entradas, jardín y piscina en una parcela de 1.170 m². Su localización y orientación se caracteriza por las preciosas vistas al mar desde todos sus ángulos, terrazas y porches.
La casa se compone de dos plantas: En la principal encontramos el comedor con grandes ventanales con vistas al mar y acceso a una terraza, cocina amplia y luminosa completamente amueblada con grandes armarios y electrodomésticos. Desde la cocina se puede salir a un gran patio con barbacoa y zona para comer así como acceso a la zona de lavandería y despensa.
Habitación suitte con terraza privada, chimenea, baño completo, armarios empotrados de madera de cerezo y a.a. Dos habitaciones dobles que comparten baño completo, y una habitación individual con baño completo. Habitaciones con armarios empotrados y con aire acondicionado dos de ellas.
En la planta que da al jardín encontramos un práctico apartamento diáfano de 70m² con baño de cortesía, habitación que podría estar dividida en dos, cocina, cuarto de baño completo, zona de chillout con vistas al mar y al jardín.
Garaje para 2 coches con persiana de seguridad, gran trastero y espaciosa zona exterior habilitada para parquing. Estanque con cascada. Bodega excavada en tierra con a.a. justo al lado del chill out.
Otra información
Acabados de calidad con persianas Gradhermetic que permiten regular la luz, calefacción centralizada, depóstio de agua de más de 1.000 litros y pozo de agua. Alarma interior y perimetral.
Además, esta bonita casa con encanto goza de gran comunicación con la autopista del Maresme, a 40 min de Barcelona, y a 10 min andando del pueblo.
Sus vistas al mar desde cada rincón y sus grandes espacios de vida la hacen especial e ideal para vivir en familia.